ARTES EXPRESIVAS

"Cuando las palabras son insuficientes, el arte surge como herramienta de expresión personal e inconsciente. La creación artística es una cualidad intrínseca del ser humano, que permite que aflore lo esencial de nosotros sin necesidad de ser artistas. Los colores, formas, texturas y diversidad de materiales se conjugan para que lo que está en nuestro interior se haga visible.
“Todas las cosas deben cambiar pues solo así permanecen verdaderas...” Jung.

 Formación en Artes Expresivas
La Formación en Artes Expresivas un curso dirigido a toda persona que desee introducirse en el mundo de las terapias a través de la Creatividad Curativa.
Mediante la integración de los procesos artísticos obtendrás acceso a tus recursos internos y creativos para la auto-curación. Podrás también aplicar lo aprendido con otras personas una vez que hayas explorado tu propio interior.
Este es un Curso 100% práctico donde la información teórica se entrega vía mail, clase a clase, con el fin de focalizar y optimizar la aplicación práctica de las diversas disciplinas en las clases presenciales. A través de los cuatro años que llevamos dando esta formación hemos comprobado que el trabajo en grupo enriquece el aprendizaje.
Desde la Visión Transpersonal nos importa que una persona que “trata” a otra, cultive realmente todas sus dimensiones: cuerpo, alma y espíritu, es decir que busque armonía, equilibrio, y sabiduría interior para poder expandirlo a los demás.

Parte del Contenido 
Arteterapia
Mandalas.
Introducción a la Geometría Sagrada.
Movimiento Terapia con bases del Movimiento Auténtico.
Sonido Sanador.
Canto Meditativo
Narrativa Creativa.
Ancestrología.
Numerología Terapeútica.

Elaboración Informe Final
Entrega Diploma  *con 80% asistencia cumplida

Contacto
Andrea Kaimas
medicinaparatualma@outlook.cl +569 7752 1818
Santiago - Chile
*Si quieres llevar esta Formación a tu País o región escríbenos parea más información.

 
Síguenos en Facebook:

No hay comentarios: