TERAPIAS INDIVIDUALES

BIOTERAPIA de la EMOCION / BTE
BTE consiste en desactivar el código biológico de la enfermedad física o trastorno emocional.
El objetivo es que el paciente recupere su coherencia emocional, porque así se desactiva el programa de emergencia que es la enfermedad.
Descubriendo la emoción oculta detrás del síntoma, siempre se trata de un conflicto que ha vivido y que, al no ser atendido de manera satisfactoria para el inconsciente, éste ha hecho que su cerebro ordene al cuerpo esta respuesta automática llamada "síntoma".

¿Por qué Enfermamos?
En la naturaleza, todo está codificado, en el universo todo es información y nuestro cuerpo no escapa a este sistema de organización perfecto. Cuando enfermamos, es que nuestra información celular se ha desordenado.
¿Quién es el Responsable de la Enfermedad?
Nuestro cerebro, el gran gobernador, es quien dirige todos los CODIGOS de reparación necesarios para mantener la vida. Cuando sufrimos un shock emocional, el cerebro organiza una respuesta BIOLOGICA en el órgano relacionado con el conflicto que estamos viviendo. Desde la medicina psicosomática se ha comprobado que cada órgano tiene unos códigos muy específicos.

¿Y Para qué Enfermamos?
La enfermedad es un mensajero, una puerta abierta para acceder a la solución de ese conflicto del que no hemos sido conscientes. Las enfermedades emocionales y físicas son programas biológicos de supervivencia, para suprimir el estrés que producen todos los conflictos que afectan a los seres vivos. Por lo tanto, la enfermedad y el síntoma son la comunicación entre consciente e inconsciente, es nuestra oportunidad de sanar ese conflicto oculto.

¿Y Cómo se Puede Sanar desde esta Visión?
Identificando el conflicto original, y liberando la emoción profunda que se oculta en el inconsciente y que ha causado en nuestro cuerpo la reacción, el síntoma o enfermedad, acompañando al cliente a un nuevo estado emocional con recursos nuevos, se produce la curación porque el propio cerebro dará las órdenes de reparación del órgano afectado. Para ello se usan diversas técnicas y terapias de acompañamiento emocional además del árbol genealógico.
Para ello es importante que el consultante se entregue a la terapia, se permita la emoción y ver lo que en algún momento le fue muy difícil comprender.
 El inconsciente se ENFERMA con una EMOCION y se SANA con otra EMOCION ! 

REIKI
Reiki es una técnica curativa milenaria natural que utiliza la "energía vital universal" para equilibrar mente, cuerpo y espíritu. La palabra Reiki proviene del japonés y significa Energía Universal. Su propósito está en cultivar un corazón puro para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del Universo.

+ Iniciación al Primer y  Segundo Nivel
+ Maestría
+ Sesiones Individuales

Reiki es un sistema de sanación natural, de origen japonés, que trabaja con la Energía Universal a través de la imposición de manos. Cada sesión de Reiki abre un espacio de conexión y relajación interna que permite recuperar el estado natural de armonía, equilibrio y salud.
Su propósito último está en cultivar el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del Universo. Es por ello que Mikao Usui legó a sus alumnos estos cinco principios y los estableció como norma de vida: Secretos de la felicidad. Medicina espiritual para todas las enfermedades.

ARTETERAPIA
La terapia a través del arte, como su nombre lo indica, es la unión de dos disciplinas; la terapéutica y la artística. Está centrada en la creencia inherente del poder Sanador del Proceso Creativo.
"Hacer arte" se plantea como una oportunidad de expresión sin límites, auténtica y espontanea.
La creación artística genera también una comunicación simbólica, no verbal, entre el paciente y su creación, facilitado la expresión de sus emociones y sentimientos.
Con la guía y el apoyo terapéutico, el arte terapia  facilita nuevos entendimientos y reflexiones internas, ayudando al paciente a resolver conflictos y problemas que lo acercan a un cambio positivo de crecimiento y sanación.
El proceso de terapia artística se basa en reconocer que los sentimientos y pensamientos más esenciales del ser humano, derivados del inconsciente, alcanzan su expresión a través de imágenes y no de palabras...El arte puede utilizarse como tipo de habla simbólica, es decir, como una manera de comunicación no verbal a través de símbolos.
Cuando hacemos arte estamos inmersos en un proceso creativo, la liberación de las endorfinas se siente como algo profundamente placentero, afectando las células cerebrales que alivian el dolor y mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico."

Andrea kaimas
Artista Terapeuta Transpersonal
Master Reiki Usui No Tradicional
+56977521818

No hay comentarios: